Vinaròs C.F.
Inicio / Vinaròs CF / El Club

El Club

Un club centenario

El Vinaròs Club de Fútbol, club «decano» de la provincia de Castellón, fue fundado el día 31 de julio de 1920, hace hoy más de cien años. Actualmente disputa en la categoría Regional Preferente, después de una brillante campaña 2020/2021, en la que se proclamó campeón de liga y logró el ascenso.

Estadio Vinaròs Club de Futbol

En 2006, el ayuntamiento firmó un convenio en el que incluía la construcción de un nuevo campo de fútbol de césped artificial en la Ciudad Deportiva. El campo, cuya dimensión es de 100x64m, se inauguró oficialmente el 1 de septiembre de 2010​ con un partido amistoso contra el primer equipo del Villarreal C.F.

Equipación

Camiseta blanquiazul a franjas verticales

La camiseta del Vinaròs Club de Futbol es uno de los símbolos más representativos del club. Los jugadores la llevan con orgullo, y los aficionados la adoran. Es una camiseta que es sinónimo de pasión, esfuerzo y trabajo duro.

• Uniforme titular: Camiseta blanquiazul a franjas verticales, pantalón azul, medias azules.
  • Uniforme alternativo: Camiseta roja con franjas negras horizontales, pantalón rojo, medias rojas

Los valores de Vinaròs C.F.

Desde la promoción de los valores en el deporte, el Vinaròs Club de Fútbol es fruto de un proyecto trabajado, sólido, solvente e ilusionante, teniendo entre sus principales objetivos:

Objetivos como institución

El crecimiento de la institución en todas sus áreas. El club sigue trabajando con el principal objetivo de recuperar el estatus de lo merecedor como club Decano de la provincia de Castellón, que no es otro que el de lograr disputar, al menos, la categoría Tercera RFEF.

Más que un proyecto de club

Promoción activa de las instituciones y entidades locales colaboradoras más que un valor añadido al proyecto del club.

Valores de inversión

El impulso de la inversión en medios tendentes al crecimiento del club. A la prosperidad siempre le antecede el trabajo, y si es mejor en equipo mejor

Promoción del deporte

Promocionar el deporte vinarocense en todas sus áreas. El proyecto del Vinaròs Club de Fútbol se fundamenta, principalmente, en los valores de la solidaridad, el esfuerzo y la meritocracia deportiva, sustentado del espíritu del “sentimiento de pueblo” y la ilusión de todos aquellos vinarocenses que, más que nunca, han demostrado reconocer nuestro proyecto y confían en lo mucho que nos queda por alcanzar.

Disfruta de momentos inolvidables en el campo

Inscríbete al fútbol base

Inscríbete a nuestro club de fútbol base y sé parte de una emocionante aventura futbolística!

Orgull Vinarossenc

Hazte socio del Vinaròs CF

Elige entre 3 modalidades de socios adaptadas a tus necesidades, y colabora con el Vinaròs CF